Mayra desmiente informe de LN+ sobre almacenamiento de alimentos

El informe, según la jefa comunal, abordaba de manera errónea y malintencionada el estado de los galpones donde el municipio almacena alimentos y productos de limpieza que son distribuidos en el distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, utilizó sus redes sociales esta madrugada para desmentir un informe televisivo emitido por La Nación +. El informe, según la jefa comunal, abordaba de manera errónea y malintencionada el estado de los galpones donde el municipio almacena alimentos y productos de limpieza que son distribuidos en el distrito.

A continuación, el texto completo del posteo de Mayra Mendoza:

“En el día de la fecha, el canal de Macri, La Nación + presentó un informe….

“Todas las imágenes utilizadas son de meses anteriores y, por esa razón, podemos ratificar que no había ningún tipo de alimento vencido. A su vez, fueron tomadas en el momento que se estaba llevando adelante la mudanza de los productos de un galpón a otro, por eso se puede ver cierto desorden en la mercadería”.

“Por otra parte, cabe señalar que el trabajador que utilizaron como fuente fue desplazado meses atrás por su ineficiente prestación en su labor municipal”.

“Por último, remarcamos que el objetivo del informe emitido en el programa de Luis Majul no busca otro fin que asociarnos al escándalo que hoy la sociedad argentina está conociendo y que los responsables directos son el presidente Javier Milei y su ministra Sandra Pettovello”.

“Lamentamos que nuevamente Majul y LN+ insistan con su circo mediático del que nos quieren hacer parte para intentar tapar lo que este gobierno hizo con complicidad de muchos medios y periodistas: dejar vencer la comida de la gente y no entregársela a quienes más lo necesitan, por irresponsables y miserables”.

Este comunicado de la intendenta busca aclarar la situación y desmentir las acusaciones vertidas en el informe televisivo, subrayando la transparencia y eficiencia del municipio en la gestión de los recursos destinados a la comunidad.

Compartir