Cayeron dealers

Dos delincuentes que se dedicaban a la venta de drogas en la Villa Central, en La Cañada, fueron aprehendidos luego de una serie de allanamientos

Personal de la comisaria Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, logro la aprehensión dos delincuentes por el delito de comercialización de estupefacientes, en la Villa La Central, de Quilmes Oeste.
La denuncia fue radicada de manera anónima por parte de un vecino del lugar, el cual cansado de la cantidad de compradores y disturbios que se formaban en el barrio, se dirigió a la seccional policial a manifestar lo que estaba sucediendo en el lugar. A partir de esto el personal de investigaciones inicio un sumario con intervención de la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.
A raíz de tareas de encubiertas realizadas en los alrededores del lugar, el personal pudo establecer los datos de quienes comercializaban las drogas allí, como así también el modus operandi para la venta, dado que el vendedor utilizaba a los compradores, o consumidores para que oficien de “campana”, intercambiando esta labor por sustancias estupefacientes.

Allanamientos

Se realizaron allanamientos en cuatro dependencias ubicadas en los pasillos de la Villa La Central, ubicada en la zona de la avenida Carlos Pellegrini y calle 389, los cuales fueron concretados de manera simultánea con el apoyo del Grupo GAD, el Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, las comisarías de Quilmes Oeste y el Grupo UTOI, logrando el secuestro de gran cantidad de envoltorios de cocaína, más precisamente 250 envoltorios de papel glasé, recortes de nylon y papel glasé, dinero en efectivo, cocaína lista para el fraccionamiento, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la investigación.
El imputado se hacía llamar en el barrio como El Artesano, 25 años, dado que para envolver las sustancias utilizaba papel glasé de diferentes colores y formas. Uno de los integrantes de la banda continua prófugo quien es intensamente buscado por las autoridades.

Los dos malvivientes fueron aprehendidos en la Villa Central
Compartir