Cayó un árbol en Barrio Parque

Los fuertes vientos que tuvieron espacio durante las horas de la tarde y la noche del miércoles dejaron varios trastornos en diferentes puntos del distrito. Tal es el caso de un árbol que cayó de lleno sobre una propiedad ubicada en Ascasubi casi Chiclana, de Bernal Este.

De acuerdo al testimonio brindado por María Cristina, dueña de la vivienda en cuestión, el hecho ocurrió alrededor de las 23 y afortunadamente no hubo heridos que lamentar. «Nos asustamos mucho porque hubo un ruido seco y al instante se cortó la luz. Pasa que el árbol atravesó toda la entrada de mi casa cuando cayó y quedó detenido por los cables de la luz. Así que quedamos atrapados en mi casa», describió a El Sol.
La vecina, quien indicó que el ejemplar en cuestión no tenía más de 10 o 15 años, afirmó que se comunicó con Edesur para informar del problema «y esta mañana (por ayer) me solucionaron el inconveniente», en tanto que agradeció al personal de Defensa Civil de la Municipalidad por brindar una rápida respuesta cortando el árbol y removiéndolo para permitir el paso.

Compartir