Cervecería Quilmes premiada en los Martín Fierro digitales

En una nueva edición de los Martín Fierro Digital, que organiza APTRA y dónde se premia el trabajo de diferentes figuras y el contenido en las redes sociales, la Cervecería Quilmes fue premiada por la campaña de marketing «Una banda de posters» para Quilmes Música, en la categoría de Mejor Campaña Digital.

La campaña se realizó para promocionar la temporada de festivales de música donde cada persona podía crear si propio póster a través del uso de inteligencia artificial para diseñar afiches personalizados.

En la campaña solo había que enviar tres palabras y la IA generaba el afiche para cada festival.

Al respecto, Sebastián Stagno, Socio y Director General Creativo de la agencia comentó: “Hay muchas cosas que aún no sabemos del potencial que tiene la IA y qué nos espera en el futuro con este tipo de tecnologías, pero por lo pronto, lo que sí sabemos es que trabajando en equipo con un grupo de personas con ilusión, resultó en un Martin Fierro. Nada mal por ahora”.

La gala se llevó a cabo en Mood Live, reconocido multiespacio neuquino, ubicado en Neuquén, con una ceremonia conducida por Candela Ruggeri junto a Lizardo Ponce y Sofía Jiménez con Diego Leuco.

Compartir