Cervecería Quilmes busca trabajadores

La Cervecería y Maltería Quilmes continua ampliando su planta de trabajadores en todo la Argentina. Es así que publicó los puestos que precisa a través de su web.

La empresa es una de las más reconocidas y tradicionales de la Argentina y en esta ocasión busca “gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”.

Quienes estén interesados pueden hacerlo entrando desde “Trabajá con nosotros” de su página web, para ver los diferentes programas de capacitación que facilita a sus empleados, para que entre otros beneficios de sumarse al equipo.

Para observar los detalles de cada vacante y postularse a los puestos pueden realizarlo a través del siguiente link : https://cerveceriaquilmes.gupy.io/job/eyJqb2JJZCI6NDIyNTQsInNvdXJjZSI6Imd1cHlfcHVibGljX3BhZ2UifQ==?jobBoardSource=gupy_public_page

A su vez, pueden dejar su CV en el Banco de Talentos para una búsqueda a futuro.

Además, vale recordar que la búsqueda de Cervecería Quilmes también puede hacerse a través del perfil de Linkedin de la empresa.

Compartir