Titulares

Ciclo cumplido: Sava no es mas el Director Técnico de Quilmes

Compartilo!

Luego de la derrota por penales frente a Barracas Central por la final del reducido a Primera División, Facundo Sava no es mas el Director Técnico de Quilmes. Esta mañana, ya se despidió del plantel y de los dirigentes.

A pesar de sus buenos números no continuará y la dirigencia ya esta buscando un posible reemplazo dentro de los cuales se encuentra el Chino Benítez suena como el principal candidato.

About The Author