Cini en la Gala de Navidad

El tenor romántico se presentará en Doña Rosa este sábado desde las 21, en lo que será el concierto para despedir el año. Recomiendan reservar entradas. Asimismo, habrá pastas gratis después de la función

Se termina 2017 y la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279) está preparando un concierto imperdible para despedir el año.
Tal es así que este sábado a las 21, llegará la Gala de Navidad de Rafael Cini.

El gran tenor romántico

En esta oportunidad, el gran tenor romántico deleitará al público de Doña Rosa con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo: Pato Canevari en batería y percusión, Leantro Vennera en guitarras y Sebastián Cini en Piano y dirección musical, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.
Será un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2017 junto a todos sus fanáticos quilmeños. Se vienen las celebraciones de fin de año y Casa de Arte prepara una gran fiesta.
Cabe destacar que el público colmó, en la mayoría de las funciones, las salas de Doña Rosa, un reflejo de lo que fueron las veladas en Colón Nº 279 a lo largo de todo 2017, con tribunas repletas.
Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades llamando al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.
Las entradas incluyen plato de pasta al finalizar la función.

Rafael Cini volverá a la Casa de Arte Doña Rosa para despedir el año
Compartir