El Circulo Católico de Bernal brindará clases de Pelota – Paleta de forma gratuita para todas las edades en sus canchas profesionales en Av. Belgrano 477. A partir del 1 de marzo, las clases están a cargo del campeón Luca Farías y podrán asistir niños, adolescentes y adultos de ambos sexos.
La entidad de mas de 100 años, en conjunto con el patrocinio del Municipio de Quilmes, se convertirá en una escuelpa municipal de Pelota Paleta, dependiente de la Secretaría de Deportes, con la intención de ofrecer una nueva actividad para formar deportistas en este novedoso deporte.
Las canchas de Circulo Católico ofrecen una experiencia única debido a la calidad que demuestra su complejo, de los únicos en la zona sur.
Para quienes no conozcan el deporte, se trata de una actividad de origen argentino que consiste en hacer golpear una pelota contra el frontón para complicar la devolución del rival, el cual debe emplear todas sus destrezas para rescatar el envío y continuar la jugada. Se puede jugar en equipos de 2 personas.
