Clausuraron una parrilla en Solano

La clausura de una parrilla que no contaba con la habilitación correspondiente, 15 actas de infracción labradas y el decomiso de una gran cantidad de mercadería de origen dudoso, fue el resultado de un fuerte operativo realizado el último fin de semana en forma conjunta por la Municipalidad y la Nación en San Francisco Solano y en las adyacencias de dos estaciones ferroviarias del distrito.
El operativo se realizó en el marco del proyecto municipal de recuperación del espacio público, en las inmediaciones de las estaciones de Quilmes y San Francisco Solano. Por el Municipio intervinieron la Agencia de Fiscalización y Control y la Secretaria de Seguridad, en colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones.
La parrilla clausurada en la zona céntrica de San Francisco Solano incumplía con las normas municipales. Por ello, se le desarmó la estructura metálica dispuesta sobre la vereda que impedía el paso seguro de los peatones.
Por otro lado, en las zonas cercanas a las estaciones ferroviarias de Quilmes y San Francisco Solano se removieron estructuras metálicas que los comerciantes habían ubicado sobre la vía pública, se labraron 15 actas de infracción en comercios, en los que se decomisó mercadería sospechosa que podría ser proveniente de circuitos ilegales: indumentaria, anteojos y artículos de cuero, entre otros elementos.

Una máquina derribó la estructura ubicada sobre la vereda del comercio no habilitado
Compartir