Colecta solidaria

El comedor Manos a la Obra, de Plátanos, comenzó a recolectar juguetes, golosinas y ropa, entre otros elementos, para agasajar a los niños en su día

Un noble proyecto que comenzó hace 4 años y va tomando cada vez más forma.
La Asociación Civil Manos a la Obra, encabezada por David Navarrete y su familia, se encarga de brindarles un poco de felicidad a muchos niños y niñas de la zona de Plátanos que asisten a su comedor.
Y, ante la cercanía de una fecha tan especial como el Día del Niño, decidieron hacer honor a su nombre y empezar a recolectar juguetes, golosinas, ropa y demás cosas para agasajar a los más pequeños en un gran festejo el próximo 10 de agosto.
En diálogo con Diario El Sol, Navarrete expresó que «acá con mi mujer y mis tres hijos llevamos a cabo todo el trabajo. Ahora estamos preparando para el Día del Niño una selección de juguetes, ropa, calzado, golosinas, galletitas, para darles a los chicos. Y estamos hablando con los voluntarios que nos acompañan para hacer las comidas. No solamente vamos a hacer entrega de juguetes, sino que también queremos hacer un festejo con chicas que van a venir a bailar zumba, otros chicos que van a cantar y animar, también se ofrecieron un grupo de scouts…».
Ubicado en el hogar de la familia Navarrete, el comedor funciona en la calle 163 entre 46 A y 47 del barrio 3 de Junio de Plátanos.
«Esto no tiene fines políticos, solamente es una cuestión de amor al prójimo, de demostrar el amor que sentimos por cada uno de ellos. Como nosotros pasamos esas mismas necesidades, entonces nos salió poder hacer esto».
Manos a la Obra no tiene apoyo económico del Estado ni de empresas, simplemente recibe aportes de particulares y de familiares/amigos de David, por lo que aquellos que deseen colaborar para que el festejo del Día del Niño sea aún mejor, pueden escribir al WhatsApp 11-6049-5806 o bien al Facebook David Manos A La Obra.

 

Compartir