El Sabalero ya trabaja en Santa Fe de cara a la gran definición

El plantel de Colón llegó sobre el filo de la madrugada de hoy a Santa Fe, tras vencer a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan, y por la tarde comenzará su preparación para la final de la Copa de la Liga Profesional, que lo enfrentará con Racing Club el viernes en el mismo escenario.

El plantel de Colón llegó a primera hora de este martes a Santa Fe, tras vencer a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan, y por la tarde comenzó su preparación para la Final de la Copa de la Liga Profesional, que lo enfrentará con Racing Club el viernes en el mismo escenario.

La alegría de haber conseguido el pasaporte al partido definitorio, que tuvo un correlato multitudinario en las calles de Santa Fe, tuvo sin embargo un punto negativo, ya que el polifuncional Rafael Delgado sumó su quinta amonestación y estará ausente ante la Academia.

El dato cobra mayor importancia debido a las lesiones de los zagueros Paolo Goltz y Bruno Bianchi.

Los jugadores se reencontraron en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario para realizar tareas regenerativas y no se descarta que haya sorpresas.

Estará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez el marcador lateral derecho Éric Meza, quien cumplió la fecha de suspensión correspondiente a su expulsión ante Talleres de Córdoba.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir