Comenzó la pretemporada del Cervecero

El QAC de Facundo Sava inició los entrenamientos para llegar de la mejor forma a la competencia oficial de la Primera Nacional. El plantel trabajó en la cancha auxiliar

Retomó la actividad. Quilmes este lunes comenzó con la pretemporada de verano; el plantel del Cervecero se entrenó en la cancha auxiliar, con la mentalidad colocada en lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional.

La pretemporada comenzó con una extensa charla del entrenador Facundo Sava, apuntando hacia el objetivo que tendrá el equipo, en busca de conseguir el ascenso a la máxima categoría. La idea del Colorado Sava es diseñar un equipo competitivo, que mantenga la intensidad que mostró el equipo en el último campeonato corto.

Los jugadores del QAC realizaron una entrada en calor en la cancha auxiliar, que consistió en movimientos livianos. Luego, el plantel ejecutó tareas con pelota en espacios reducidos.

Asimismo, Quilmes continuará las prácticas en el club esta semana, mientras que la próxima viajará a Mar del Plata para seguir con los trabajos preparativos.

En tanto, se concretó la llegada del arquero Rodrigo Saracho, quien este lunes firmó su contrato que lo une con el Cervecero, siendo el primer refuerzo del QAC en este mercado de pases.

Tras la salida de Alejandro Medina -Sava no lo tuvo en cuenta- Saracho buscará hacerse dueño del arco de Quilmes, en un puesto donde se necesita que entregue seguridad.

Cuando solo quedan detalles para definir los contratos, la dirigencia trabaja para concretar las llegadas del atacante Ariel Cháves y del defensor Pier Barrios; este último estuvo en el entrenamiento pero recién firmará en las próximas horas.

Quilmes este martes trabajará nuevamente en la cancha auxiliar, en busca de que los futbolistas recuperen la forma física.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir