Comenzó una semana más corta para el Cervecero

Quilmes inició los entrenamientos para visitar el viernes a las 21.10 a Instituto en Córdoba. El técnico Leandro Benìterz podrá disponer de los mismos jugadores, ya que no sumó expulsados ni lesionados. Se le viene una seguidilla de partidos

El director técnico del QAC, si así lo desea, podrá repetir la formación de los últimos tres partidos (El Sol)

El plantel de Quilmes retornó a los entrenamientos luego del empate con sabor a derrota ante Sacachispas en el estadio Centenario y tendrá por adelante una intensa agenda de partidos.

De esta manera, el Cervecero comenzó a preparar el partido del próximo viernes ante Instituto en Córdoba. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el barrio de Alta Córdoba y será televisado por TyC Sports.

Para dicho encuentro, el entrenador Leandro Benítez podrá contar con los mismos jugadores que iniciaron el partido ante Sacachispas y que jugaron desde el comienzo ante Ferro y Mitre de Santiago del Estero, ya que no tiene jugadores suspendidos ni lesionados.

El mediocampista Emanuel Moreno, que había tenido que salir del partido por una complicación física, se recuperó del golpe y estará a disposición del Chino Benítez para el encuentro del viernes.

Los titulares ante Sacachispas: Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Cortave, Santiago López García, David Drocco, Moreno, Iván Colman, Mariano Pavone y Federico González hicieron trabajos físicos livianos en el campo auxiliar.

El arquero Martín Perafán hizo ejercicios específicos del puesto.

En cambio, los suplentes realizaron ejercicios de defensa y ataque y fútbol en espacios reducidos, también en el campo auxiliar.

El plantel se entrenará hasta el miércoles por la mañana. Ese día por la noche viajará en micro a Córdoba para poder practicar el jueves por la tarde en el predio de Talleres.

Luego de este compromiso, el Cervecero será local ante Agropecuario, el miércoles 23 a las 20.35 por DirecTV. Luego tendrá que visitar a Tristán Suárez.

Además, aún está pendiente la confirmación de sede, día y horario del partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir