Continúan las obras en el Complejo Cultural La Humanitaria

Municipalidad de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió las obras que se están llevando adelante en el Complejo Cultural La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52) y que convertirán a este espacio en un Centro Cívico.

Se trata de la construcción de la nueva Delegación Municipal de Hudson, que en estos momentos se encuentra avanzada en un 80% y en pleno proceso de finalización, respetando el patrimonio histórico de este espacio fundado en 1899.

«¡Continúan las obras en el Complejo Cultural La Humanitaria! Recorrí lo que será la nueva Delegación Municipal de Hudson, 80% terminada», manifestó Mussi a través de sus redes sociales, donde además aseguró que «en octubre del año pasado ya habíamos reinaugurado este espacio histórico y cultural de nuestra ciudad. Ahora tomamos la decisión política de ampliar sus servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Según explicó el secretario de Cultura y Educación, Federico López, quien también participó de la recorrida, «la decisión del Municipio es que La Humanitaria se transforme en un centro comunitario, con el objetivo de brindar un servicio mucho más amplio en esta parte del distrito, como ya se hizo en Juan María Gutiérrez y se proyecta implementar en El Pato».

Compartir