Convenio con el PAMI

El intendente Jorge Ferraresi firmó un acuerdo para que los centros de jubilados y pensionados de todo el distrito reciban un Subsidio Solidario de Sostenimiento. Con estos 15 mil pesos, se busca que paguen los servicios y que no cierren sus puertas

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a autoridades de PAMI firmó un convenio destinado a los centros de jubilados de toda la ciudad para que estos reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento.

El acto se realizó en el centro de jubilados y pensionados Villa Corina y el convenio contempla una ayuda económica de 15 mil pesos para estas entidades que tienen como protagonistas a los jubilados y/o pensionados durante todo el año.

Los Subsidios Solidarios de Sostenimiento tienen como objetivo ayudar en este momento tan complejo a las instituciones para que cuando puedan volver a la actividad habitual y que ninguna quede con sus puertas cerradas.

Al momento de la firma, además del intendente Ferraresi, estuvieron presentes Fernando Ortega, director ejecutivo PAMI; el doctor Oscar Fariña, jefe de Agencia Avellaneda Centro; Jessica Leyro, coordinadora de prestaciones sociales PAMI; Sabrina Crispín, jefa de Agencia Wilde y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva PAMI.

«Visitamos el Centro de Jubilados Villa Corina donde firmamos un acuerdo para que los centros de jubilados de Avellaneda reciban un subsidio para afrontar los servicios», comentó Ferraresi.

Y manifestó que «la ayuda económica brindada por el PAMI permitirá sostener estos espacios tan importantes mientras siga la pandemia de coronavirus. Apuntamos a garantizar que ningún centro de jubilados deba cerrar sus puertas por el costo de las tarifas».

«Los centros de jubilados y pensionados que brindan prestaciones de PAMI recibirán un subsidio solidario de sostenimiento por ser lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores», señaló PAMI.

Compartir