Convenio entre los ministerios bonaerenses, COPRETI y el Municipio de Florencio Varela

Busca implementar políticas destinadas a los niños, a los adolescentes y a sus familias

El Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Trabajo bonaerense y la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil firmaron un convenio con el Municipio de Florencio Varela para implementar políticas tendientes a la erradicación del trabajo infantil.

La firma forma parte del Programa Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. La ministra de trabajo, Mara Ruiz Malec; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y la directora ejecutiva del OPNyA, Eva Asprella, entre otros funcionarios, fueron parte del acto de la firma que se llevó a cabo en el municipio varelense.

Estas políticas se desarrollan por medio de un trabajo interministerial con el Gobierno de la Provincia encabezado por Axel Kicillof y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés Larroque; en continuidad con las acciones generadas en la gestión de Paula Ferro y la ex ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

Compartir