Convocan a artistas para importante feria

Dentro de las iniciativas que viene llevando adelante la Coordinación General de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes para promover a los artistas locales, se abrió la convocatoria para los quilmeños que estén interesados en participar en la exposición BADA 2018. Hay tiempo hasta este jueves.
Se trata de una feria de arte que abarca todo tipo de disciplinas culturales y fomenta el formato de venta directa de obras, sin intermediarios y el vínculo entre artista y público.
«Es una forma de promover y difundir nuestra producción cultural», señaló el coordinador del área, Damián Cukierkorn, quien detalló que el Municipio participará con un stand propio destinado a los artistas locales.
«La convocatoria es abierta, se hará un concurso en las siguientes disciplinas: dibujo, fotografía, escultura, arte textil y grabados. Los trabajos seleccionados participarán de la feria de arte BADA junto a 250 artistas», agregó Cukierkorn y resaltó que BADA es un espacio innovador de exposición y venta de obras en forma directa.
«Se trata de una muestra muy interesante, ya que participan tanto artistas reconocidos como emergentes y se realiza en La Rural de Palermo, un lugar por donde circulan alrededor de 60 mil personas».
Los interesados deberán enviar cuatro fotos de la obra y CV a: uquinaquilmes@gmail.com. Bases y condiciones en: http://www.quilmes.gov.ar/bada2018

Acerca de BADA: Buenos Aires Directo de Artistas

BADA se realiza una vez por año y tiene como fin promover la difusión del arte, brindar un soporte comercial para la venta directa de obras y fomentar el contacto entre el público y el artista.
La elección del nombre tiene el doble propósito: por un lado Boutique de Arte habla de lo exclusivo de la selección de lo se difunde en la muestra y, por el otro, Directo de Artista invita a un encuentro sin intermediarios con los autores de las obras.

 

Compartir