Convocan a músicos y djs para componer «Mi Primer Track»

mi primer track

El 24, 25 y 26 de abril de 2023 la Universidad Nacional de Quilmes participará de Electrónica Bonaerense -Quilmes- Mi Primer Track, un curso gratuito de modalidad presencial.

El evento se realizará en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes (EMBA), Sarmiento 625, Auditorio Piso 2, de 18 a 22

Electrónica Bonaerense es un programa del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene el objetivo de impulsar y transmitir saberes a nuevos productores de música electrónica de nuestra provincia.

En Mi Primer Track se trabajarán herramientas introductorias para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica junto con recursos para su composición y ejecución. Además, se indagarán conocimientos relacionados con la experiencia laboral en el sector.

Los ejes del programa abarcaran la composición y producción de música electrónica, una aproximación a la interpretación musical desde el rol de DJ, la promoción de material inédito de productorxs y la creación de un espacio provincial de intercambio entre agentes del sector.

Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/1N87BbKrCp2-5g6c8nqj2sdL0edZXRF1TmIeNrRLxWnI

Compartir