Coordinan seguridad

El programa Berazategui 2050 busca generar nuevas estrategias en la lucha contra el delito. Se reunió la plana mayor policial de la región con el CCIB para sumar esfuerzos

El director ejecutivo del Programa Berazategui 2050, Hugo Guerrieri, sostuvo una reunión en el Club Ducilo con el coordinador general de Seguridad del Municipio de Berazategui, Marcelo Sieczka; el titular de la Policía Departamental Quilmes, comisario inspector Carlos Domínguez; los comisarios a cargo de las seccionales del distrito y el presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Alberto Bloise, junto a miembros de su Comisión Directiva, para analizar la situación del distrito y coordinar esfuerzos para mejorar algunos aspectos.
Guerrieri sostuvo que «el Municipio viene haciendo una importante inversión en recursos y personal para brindar mayor seguridad, no obstante la delincuencia siempre busca nuevas estrategias para cometer ilícitos, lo que nos obliga a estar en contacto permanente para obtener mejores resultados».
Por su parte, Marcelo Sieczka indicó que «con las cámaras de seguridad se han resuelto varios hechos que nos preocupaban y que permitieron a la justicia actuar con mayor rapidez y celeridad. Además los puestos fijos de seguridad cumplieron un rol importante en determinadas zonas del partido, no obstante pasado un tiempo hay que cambiarlos de ubicación y en esto, estamos encarando nuevas alternativas, siempre en contacto con la comunidad, dando la cara y participando de reuniones con los vecinos, de donde nos nutrimos de información e inquietudes».
En tanto, Alberto Bloise agradeció la convocatoria y destacó el rol que cumple la entidad que representa para acercar inquietudes de los comerciantes y vecinos para sumar una pata necesaria en la mesa de la seguridad.

 

Compartir