Boca y Racing, con pocas dudas para el sábado

Darío Benedetto, goleador Xeneize
Darío Benedetto

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, se entrenó diferenciado por precaución, aunque llegaría para el fin de semana, mientras que Juan Ramírez ingresará por Eduardo Salvio para jugar el sábado desde las 17 ante Racing en el estadio de Lanús, por una de las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El entrenador Sebastián Battaglia, en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, puso a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Benedetto tiene una molestia muscular y se entrenó aparte del grupo por prevención, pero no tendría problemas para estar en el clásico contra la Academia.

Racing

En tanto que el entrenador de Racing, Fernando Gago, evalúa una posible modificación en el once titular.
Respecto al equipo que goleó de manera abultada por 5-0 a Aldosivi en Avellaneda, el DT tiene que definir cuál será el jugador que acompañará a Enzo Copetti y a Tomás Chancalay en la zona de ataque.

Los dos futbolistas que maneja Fernando Gago para ocupar esa posición de mitad de cancha hacia adelante son el uruguayo Fabricio Domínguez y el paraguayo Matías Rojas.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir