Coronavirus: el Municipio de Quilmes compró artículos de limpieza y desinfección

Acciones de prevención para evitar los contagios debido a la pandemia mundial

El Municipio de Quilmes informa que, por instrucción de la intendenta Mayra Mendoza, se procedió a la compra de diversos artículos de limpieza y desinfección, en el marco de las acciones de prevención del contagio del coronavirus COVID-19, que serán distribuidos en las dependencias municipales, centros de salud y establecimientos educativos del distrito.

De esta manera, la Comuna adquirió 1.140 litros de alcohol en gel, que están envasados en dispensers de un litro. Este elemento tendrá como destino prioritario las áreas de salud y de atención al público, como así también a los empleados municipales.

En tanto, se adquirieron otros artículos como lavandina (1.200 litros, envasadas en 240 bidones de 5 litros), desinfectantes de pisos (misma cantidad, 1.200 litros), detergente (600 litros en 120 bidones de 5 litros); además de guantes de látex. A la vez que se realizó una compra de camisolines y de barbijos, entre otros insumos médicos, que serán entregados exclusivamente a las áreas de salud.

Compartir