No se definió la continuidad de Coyette

Gastón Coyette en la derrota con Chicago
Coyette estará en el banco de los suplentes en el último partido ante Maipú.

La directiva de Quilmes aún no definió la continuidad del entrenador Gastón Coyette para afrontar la próxima temporada.
El entrenador del Cervecero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023 pero tras la finalización de la temporada habrá una evaluación para determinar si Coyette será el técnico de Quilmes en el próximo campeonato de la Primera Nacional.
Desde lo numérico y con respecto a los objetivos, el torneo ya finalizó para el Cervecero que no podrá jugar el Reducido por el segundo ascenso ni tampoco consiguió el premio consuelo de clasificarse para jugar la próxima edición de la Copa Argentina.
Pero deberá cumplir el sábado con el fixture de la última fecha de la Primera Nacional y desde las 15 recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Centenario, con presencia exclusiva de socios pro disposición de la Aprevide tras los incidentes ocurridos en Mendoza ante Boca Juniors.
Luego de este partido, el plantel tendrá dos semanas de receso y luego volverá para entrenarse hasta diciembre, donde también habrá semanas de descanso.
Pero en este primer periodo de dos semanas se definirá la continuidad de Coyette y la de los jugadores a los que se les termina el contrato con el club.
El presidente Mateo Magadan, el vice Lisando López y el secretario de fútbol Sebastián Sierra mantuvieron este martes una reunión con Coyette sobre la penosa labor del equipo ante Nueva Chicago.
Si bien se esperará por el momento de la definición, todo hace supones que la continuidad de Coyette en el cargo será algo muy dificil de sostener.

La vuelta

El Cervecero retornó ayer a los entrenamientos. Los titulares ante Chicago hicieron trabajos físicos livianos, y los suplentes y no convocados, tenencia, duelos y fútbol reducido.
Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno trabajaron diferenciado por distintas molestias físicas y David Drocco estuvo ausente por un estado gripal. Ninguno llegaría al último partido.

Compartir