Crespo: «hay que seguir creyendo, aún estamos con chances»

Una vez finalizado el encuentro ante Delfín, Hernán Crespo brindó su conferencia de prensa y afirmó que «hay que seguir creyendo, aún estamos con chances y eso es mérito de los jugadores».

“Hay que seguir creyendo, aún estamos con chances y eso es mérito de los jugadores. Tenemos que seguir alimentando este sueño. Este equipo me da ilusiones, dieron muestras de un equipo que está entero y que siempre quiere jugar”, afirmó el entrenador.

“Por el estilo de Defensa, el mal estado del campo de juego puede haber influido algo en el resultado. Pero era para los dos. Delfín se adaptó mejor a la situación”, señaló.

Y agregó: “después de perder 3 a 0 no quiero tener excusas en el campo, sino que felicitar a Delfín por el partido que ha hecho”.

“El adversario juega, se encontró con un gran gol. Nunca nos sentimos cómodos en el encuentro, eso hizo que ellos se sientan más cómodos en su faceta defensiva y salieran de contragolpe. Fueron dos situaciones particulares a partir de las cuales nos ganas”. “Rescato que nunca dejamos de querer jugar al fútbol”.

“Hablar del campo de juego o de decisiones arbitrales cuando se pierde es sonar a excusas y yo no quiero. Me fijo en el rendimiento de mi equipo. Es una enseñanza esto, saber que nunca es fácil un partido de Copa y que cualquier rival te puede complicar”, sostuvo el director técnico.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo. Tenemos la posibilidad de clasificarnos para el próximo turno de la copa Sudamericana y llegamos con chances de seguir en copa Libertadores. Tenemos cosas que corregir, quedan 20 días para jugar la última fecha ante un rival de muchísima jerarquía, iremos a enfrentar a un gran rival donde iremos a buscar el triunfo”, apuntó Crespo, quien supo levantar una Libertadores en su etapa como jugador de River.

Foto: Defensa y Justicia

Compartir