Cuattromo: «2023 es para nosotros un año de innovación»

Cuattromo Banco Provincia
Juan Cuattromo dijo que en Provincia Compras se adquieren productos hasta y en 24 cuotas sin interés

Banco Provincia presentó Provincia Compras, un portal de ventas digital donde se pueden adquirir productos de tecnología, electro, juguetería, hogar y deco, deportes, calzado y salud y belleza de más de 30 empresas proveedoras. Como promo especial de lanzamiento todos los artículos se pueden comprar hasta y en 24 cuotas sin interés.
«Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia», explicó Juan Cuattromo como actual titular de la banca pública bonaerense.
Y agregó: «en 2020 iniciamos un proceso de modernización que se potenció durante la pandemia con el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI».
Cuattromo también indicó que: «2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal Provincia Compras, que conecta a las clientas y los clientes de Banco Provincia con empresas del mercado».
Y señaló que «el objetivo de esta nueva plataforma es ampliar nuestros servicios y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo».
En esta misma línea remarcó: «desde nuestro rol como banca pública buscamos conectar a las personas con las empresas en un ámbito digital seguro, con opciones de financiación que sean ventajosas para ambas partes».
La compra de productos podrá ser realizada únicamente por clientes y clientas que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia.
Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario/a y una clave personal secreta, confidencial e intransferible.
Aquellas que aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.
Provincia Compras cuenta con tres canales de atención: el chatbot del sitio; la línea telefónica (0810) 222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20; y el correo electrónico info@provinciacompras.com.ar.

Compartir