Custodio baleó a dos ladrones

Un policía de la Federal que trabaja en la Casa Rosada defendió a los tiros a su mujer y a su bebé de casi un año cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto

Un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina que se desempeña como custodio en la Casa Rosada hirió de bala a los dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil, llevándose como rehenes a su esposa y a su bebito de once meses, en de Florencio Varela.
Los dos delincuentes fueron detenidos por los pesquisas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo cuando el efectivo bajó de su Chevrolet Onix blanco frente a un almacén, situado en el cruce de Concejal José Dans Rey y Arturo Seguí. En el rodado estaban su esposa, de 22 años, y el bebé.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron los dos ladrones armados y el federal se enfrentó a tiros con ambos sujetos, mientras uno de los ladrones intentaba llevarse el auto, con la mujer y el niño en su interior.
Sin embargo, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público.
Los malvivientes están internados y bajo custodia policial.
Intervino en esta causa el doctor Leandro Gustavo Doufour, de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Compartir