Cuti Romero está en duda en la Albiceleste

La evolución del defensor central es la preocupación de la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador en Cuartos de Final. El jugador del Atalanta se recupera de una distensión en la rodilla y este jueves será exigido en la práctica formal de fútbol

La Selección Argentina ya trabajó pensando en el partido de Cuartos de Final de la Copa América ante Ecuador.
El principal foco de atención está puesto en Cristian Romero, la gran incógnita del once para el partido que se viene ante el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

La distensión en la rodilla que sufrió el Cuti en uno de los entrenamientos de la semana pasada lo dejó afuera del duelo ante Bolivia -del que de todas maneras no iba a ser parte- y lo puso en duda para jugar con Ecuador.

El defensor central evolucionó bien y rápido, por lo que hay optimismo pensando en su presencia en el once titular para el sábado.

En el entrenamiento de este miércoles, los futbolistas hicieron algunos trabajos técnicos con pelota, aunque el entrenador no probó ninguna formación.

Los jugadores realizaron movimientos físicos livianos

Ángel Di María trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Romero hizo algunos ejercicios con el grupo y después continuó con kinesiología.

Sin embargo, habrá que ver si efectivamente puede entrenarse a la par este jueves en la práctica formal de fútbol y el viernes, cuando trabajen la pelota parada.

Scaloni no quiere prescindir de Romero y lo arriesgaría en caso de ser necesario, aunque hay otra realidad que también parece influir: el Atalanta, dueño del pase del defensor, sigue de cerca la lesión del Cuti y no está muy de acuerdo con que el cordobés juegue si no está en condiciones.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir