Rodrigo De Paul fue uno de los nuevos nombres que llegó a la Selección Argentina de la mano del entrenador Lionel Scaloni. Su adaptación fue rápida y muy buena, por lo que con la llegada de Lionel Messi se sintió potenciado. Por eso, el jugador de Udinese habló de su relación con el 10.
«Es muy difícil ser él y encima siempre tiene predisposición para hablar con la gente. Viene el utilero con no menos de 60 camisetas para que firme Leo: del presidente del país donde estamos y del hijo del presidente. El piloto del avión lo despierta para que le firme», contó en diálogo vía Skype con el programa Podemos Hablar (Telefé) sobre cómo es ser Messi.
Además, sobre la relación entre ambos en la Selección Argentina, comentó: «cuando estamos concentrados varias noches, él está con el Kun (Sergio Agüero), vamos a su habitación, somos 6 y nos ponemos a jugar al truco y tomar mate».
La situación actual y el aislamiento obligatorio en Italia
«Estoy en el norte, donde más contagiados hubo. Al principio se tomó como un resfrío, una angina, algo pasajero. Acá la gente tomó conciencia tarde y hoy se están muriendo miles. De todo corazón, hace muchos días que estoy en casa y hay mucho para hacer. Cumplamos con esta cuarentena», finalizó De Paul.
deportes@elsolnoticias.com.ar