De recorrida por una PyME de Piñeyro

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz; luego, los funcionarios visitaron la fábrica Rebron, donde se hacen reguladores medicinales

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, para visitar la PYME Rebron ubicada en Piñeyro.

La histórica empresa fundada en los años 50 se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.

Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID, por más de 3 millones de pesos, para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.

De la recorrida oficial también participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez.
El intendente Chornobroff indicó que «junto a Magdalena Sierra recibimos al secretario de SEPYME, GuilleMerediz y visitamos la PYME Rebron que se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia y tableros para asistencia a pacientes. Son herramientas fundamentales para nuestro sistema de salud».

Y señaló que «tenemos un Estado presente que fomenta la producción y la industria, por eso desde el Ministerio de Desarrollo Productivo se le otorgó un crédito para que puedan seguir invirtiendo en capital de trabajo y abastecer a clínicas privadas y hospitales públicos».

Compartir