En las últimas horas, fue detenido un joven de 26 años luego de haber sido denunciado por su pareja por haberla golpeado y amenazado con un arma. Al llegar el personal policial, requisaron la vivienda de Quilmes Este y encontraron las llaves de un vehículo robado en las horas previas por motochorros.
La denuncia fue realizada por la dueña de un domicilio de la calle Mozart entre Echeverría y Mármol, debido a que escucho una fuerte discusión entre los inquilinos de su vivienda y frente a los gritos de la mujer de la pareja, decidió llamar a la policia.
El rápido accionar policial impidió que se produzca el escape del sospechoso, que intentaba huir con la documentación y el teléfono de una de las victimas que había denunciado un robo por motochorros. Además, el sujeto llevaba las llaves de un auto Ford Ka y de una moto que fue utilizada para cometer el crimen.
En cuanto a la denuncia por violencia de género, la joven de 20 años, denunció a los policías que la había amenazado con un arma e indico donde se encontraba la misma para que los policías puedan localizarla. Se trataba de un calibre 32 con 4 municiones en su cargador.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra de Quilmes, donde se encuentra a disposición de la justicia con las imputaciones por “amenazas agravadas en contexto de violencia de género, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y robo agravado automotor”.