Titulares

Defensa le ganó a Gimnasia de Mendoza en Varela

Compartilo!

Defensa y Justicia le ganó 2-0 a Gimnasia de Mendoza por la 9na. fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Leandro Fernández (11m) y David Barbona (57m).


A los 11m, Juan Gutiérrez elaboró una buena jugada por izquierda tras una contra letal del Halcón. Seguidamente, el mediocampista tiró un centro preciso a la cabeza de Fernández, que la cambió de palo y marcó el 1-0 para Defensa.


El segundo tiempo comenzaría muy activo para el local, que buscó ampliar la ventaja para no sufrir en el tramo final. A los 57m, el Halcón metió el segundo de contra. Tras una buena cobertura y pase profundo de Valentín Loza, César Pérez corrió a toda velocidad por derecha, llegó al fondo, se la entregó a Barbona y este definió al segundo palo.


Defensa estuvo tan cómodo en el partido que no necesitó hacer prácticamente cambios hasta bien entrada la segunda mitad.
El próximo desafío para los de Varela será Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, el viernes a partir de las 18.

About The Author