Defensa y Justicia sigue con la puesta a punto

El Halcón comenzó otra semana de trabajo: todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y empleados se realizaron los hisopados, conforme a lo establecido por el protocolo sanitario. El plantel se prepara para la vuelta de la Libertadores

Defensa y Justicia este lunes comenzó su semana de trabajo con turnos simples en el predio de Bosques.

El plantel de Defensa, previo al comienzo del entrenamiento, se realizó los hisopados, conforme a lo establecido por el protocolo sanitario.

El Halcón se prepara para retomar la Copa Libertadores de América 2020, que volverá a disputarse con un calendario apretado debido a la pandemia de COVID-19.

El conjunto de Florencio Varela, conducido por Hernán Crespo, está último y sin puntos en su zona (4 goles en contra y 2 a favor) y está a cuatro de Olimpia de Paraguay, segundo y clasificado hasta el momento a los Octavos de Final.

Los jugadores llegaron cambiados con la ropa de entrenamiento al predio de Bosques, dado que aún no se habilitará el uso de los vestuarios cerrados durante los trabajos.

El conjunto varelense completará la semana trabajando con turnos simples ya que el cuerpo técnico no quiere que ningún futbolista llegue con molestias musculares a la competencia oficial.

La preocupación del cuerpo técnico que lidera Crespo pasa por llegar de la mejor manera al cruce contra Delfín de Ecuador. Defensa y Justicia retomará la actividad oficial el jueves 17 de septiembre cuando recibirá al Cetáceo, en un encuentro clave por la tercera fecha del Grupo G de la Copa.

Cabe señalar que Delfín llegará al cruce con más rodaje que el conjunto varelense: el fin de semana derrotó por 2-1 a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Pro del fútbol de Ecuador.

Ya sin Carlos Ischia como DT (fue cesanteado en la tarde del sábado), el equipo de la ciudad de Manta fue dirigido por el también entrenador argentino, Miguel Zahzú, exarquero de Lugano y Ferrocarril Midland en el Ascenso, durante las décadas del 80 y 90.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir