Desafíos del sistema de Salud en la pospandemia

Se realizaron las 4º Jornadas Científicas Hospitalarias en Cañuelas

Con la participación de las direcciones de Salud y Educación Ambiental y de Fortalecimiento Comunitario y Promoción del Desarrollo de ACUMAR concluyeron las 4º Jornadas Científicas Hospitalarias “Desafíos de la Salud Pública en Tiempos de Pandemia: Una Mirada desde los DDHH” del Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”.


Las jornadas fueron un espacio de encuentro y aprendizaje donde se pone en valor el capital académico, profesional y humano de los equipos de salud del Hospital Cuenca Alta y de la Red asistencial de la Cuenca Alta Matanza Riachuelo.


Las autoridades de ACUMAR participaron en el espacio de Salud Ambiental con una propuesta en el espacio verde del Hospital. La actividad fue acompañada por la coordinadora de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la Nación, Marina Orman.


La intervención culminó con la plantación de cuatro árboles nativos en el Paseo Saludable, un sector peatonal del predio donde se emplaza el Hospital, en los cruces de la Ruta Provincial Nº 6 y la Ruta Nacional Nº 205, en Cañuelas.


Además, el encuentro sirvió para la exposición de posters temáticos, trabajos libres, conferencias, paneles de especialistas, espacios culturales y actividades.

Compartir