Desbaratan barbería narco en Ezpeleta

Un peluquero y un tatuador que comercializaban drogas en un local fueron aprehendidos por la Policía. Secuestraron estupefacientes, dinero y celulares

El peluquero y el tatuador dealer, que estaban al frente de la barbería narco de Ezpeleta, fueron aprehendidos por efectivos de la seccional Quilmes 6ª, al mando del comisario Carlos Risso, con la colaboración del grupo GAD Quilmes y de la Policía Local. En el procedimiento se incautaron numerosas dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y celulares y se identificó a otras cuatro personas, que estarían vinculadas a la comercialización de las drogas.
Tras arduas tareas investigativas, consistentes en vigilancia permanente y tareas de incógnito, en las que se individualizaron dos puntos de venta de drogas ilícitas y a los respectivos responsables, se solicitaron a la UFIJ Nº 20 de Quilmes, a través del Juzgado de Garantías Nº 3, las órdenes de allanamiento y secuestro para dos domicilios en la calle Panamá entre Bahía Blanca y Mar del Plata, en Ezpeleta.
En estas circunstancias se irrumpió en ambos domicilios de manera simultánea, siendo que en uno de ellos funcionaba una barbería, donde según surgió de la investigación, se comercializaban productos de peluquería a clientes regulares funcionando de fachada para la venta de marihuana a clientes selectos.
Allí se aprehendió a dos sujetos que realizaban dicha actividad ilícita en la parte posterior del local. Uno de ellos resultaba ser el barbero, mientras que el otro era el tatuador del lugar. También se identificó a otros cuatro que se hallaban en el lugar quienes estarían vinculados a la actividad ilegal.
Además de las aprehensiones, se obtuvo un resultado altamente positivo secuestrando numerosas dosis de marihuana fraccionada, efectivo y celulares utilizados para la venta de estupefacientes. Finalizado el procedimiento se trasladó los aprehendidos, a los identificados y los elementos secuestrados al asiento de la comisaría Quilmes 6ª.

 

Compartir