Desbarataron fiesta electrónica en el Parque Pereyra

Personal policial de Berazategui desbarató una mega fiesta electrónica que se iba a realizar en el Parque Pereyra el día sábado. La realización de este tipo de eventos están prohibidos en la reserva.

Vecinos y automovilistas realizaron la denuncia luego de ver cómo montaban un escenario, baños químicos, carpas y gazebos en la zona. Además presenciaron una gran cantidad de autos que circulaban por la zona de máxima protección de la Reserva de Biósfera

«Como el Parque está judicializado por este tipo de hechos, actividades indebidas e ilegales, tanto en la Justicia Provincial como en la Justicia Federal, con una reciente medida dictada por el Juez Armella de «No Innovar», hicimos el informe al Director Provincial encargado del Parque, Emiliano Cucciufo, y automáticamente fue elevado a las autoridades judiciales» declaró el jefe del cuerpo de Guardaparques.

Luego de las denuncias, rápidamente autoridades de la policía de Berazateguense se acercó al lugar junto a bromatología para detener la realización del evento y si bien no hubo detenidos ya hay responsables identificados.

El «festival» se difundió por las redes sociales y comenzaría a las 00:00 hs del domingo, con entrada paga.

Compartir