El directorio se reunió este jueves en la sede central de Metrogas para designar a Sebastián Mazzucchelli como nuevo CEO de la firma. De forma interina, ya ejercía el cargo de CEO desde el 29 de enero, cuando reemplazó a Tomás Córdoba.
“Es un orgullo y un desafío muy importante liderar este gran equipo de personas y profesionales del que formamos parte todos los que integramos MetroGAS para poder llevar adelante esta etapa y seguir en el camino hacia la sustentabilidad de resultados, la búsqueda de eficiencias y la mejora continua”, manifestó Mazzucchelli.
El nuevo director general de Metrogas ingresó en 1995 como operador comercial y luego ascendió a ejecutivo de cuentas, jefe de Ventas GNC, gerente de Procesos Masivos y gerente de Grandes Clientes. En 2017 fue designado director Comercial, cargo que ejerció hasta hace poco.
Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), con posgrado en Desarrollo Gerencial por la Universidad Católica Argentina (UCA) y en Finanzas de la Empresa por la IAE.