Destrozos en nueva guardia del Hospital

A dos semanas de la inauguración de la nueva guardia del Hospital Evita Pueblo, el director del nosocomio, doctor Rodrigo Castañeda, denunció que se produjeron destrozos en ese sector por el accionar vandálico de un individuo que en la madrugada del jueves rompió el vidrio de la admisión, tirando y arrancando una computadora y el monitor.
A través de las redes sociales, el profesional condenó el «terrible hecho de insegurdad en el Hospital Evita Pueblo; rompieron la guardia que la gobernadora Vidal implementó para mejorar las condiciones de atención de los bonaerenses, agredieron a empleados, que vivieron momentos de estupor y miedo», si bien trascendió que no hubo heridos ni en el personal ni en los pacientes que aguardaban para ser atendidos.
«Seguimos viviendo actos de violencia, nuestros médicos y personal de admisión atienden con riesgo de sufrir daños físicos por parte de algunos inadaptados que más allá de generar destrozos en el centro de salud atentan contra la vida del personal y también de quienes esperan ser atendidos», sostuvieron desde la dirección del nosocomio.
Cabe apuntar que en la flamante guardia funciona un sistema de triage con 10 computadoras nuevas, buscando priorizar la atención de acuerdo a la gravedad del cuadro que presente el paciente que ingresa. Hay quejas por las demoras en la atención, pero nada justifica la agresión ni el vandalismo.

Vidrios rotos en la nueva guardia del Evita Pueblo
Compartir