Titulares

Detienen a un comisario de alto rango

La Policía Bonaerense arrestó, ayer por la tarde en Avellaneda, a un comisario de la Federal acusado de extorsión. Se trata del Jefe de Sustracción de Automotores, quien fue capturado en Cabildo y Aráoz.

Los efectivos secuestraron 2.900 dólares y 40 mil pesos, supuestamente exigido a la víctima. A su vez, también fue aprehendido un sargento primero de la división. Además se incautó un automóvil Chevrolet Cobalt de color gris, armas provistas, teléfonos celulares y demás pertenencias.

La víctima es un comerciante del distrito gobernado por Jorge Ferraresi, quien se dedicaba al negocio automotriz. Días atrás, en la UFI N°4, denunció haber sido extorsionado por el comisario.

 En la causa interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Avellaneda, fiscal Guillermo Castro, quien la caratuló como “extorsión”. El comisario será indagado mañana por el fiscal Castro. Permanecerá detenido esta noche junto al sargento.

About The Author