El Municipio de Quilmes continúa realizando tareas de limpieza, barrido de calles, levantamiento de ramas, escombros y basurales, desmalezado, corte de pasto, entre otras, en diferentes barrios del distrito con el compromiso de trabajar por una ciudad más limpia para todos.
En la jornada de este miércoles se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste.
Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino General Belgrano y en Camino General Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para esto, se utilizaron una batea, una retroexcavadora y un camión.
En el barrio Villa Itatí, también se trabajó en la limpieza de basurales en la zona de Acceso Sudeste y Levalle.
Mientras que en Ezpeleta Oeste (de Uruguay a Francia y de avenida La Plata a Estanislao del Campo), en el barrio San Martín, de San Francisco Solano y en La Colonia (de Laprida a Smith y de Andrés Baranda a Urquiza), las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos.
También se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (Avenida La Plata y Costa Rica bis), en la plaza de Torcuato de Alvear y Bolivia (Ezpeleta Oeste), en la plaza Suiza, de Bernal Este; en la plaza De la Madre, de Don Bosco; en la plaza de Torcuato de Alvear y Gutiérrez y en el Parque de la Ciudad.
Finalmente, además de la limpieza, se colocaron caños y se ejecutaron tareas de zanjeo en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (Carrillo y Florida) y se limpiaron conductos en la calle Victorica entre Chubut y Bermejo (Bernal Oeste).
Por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, los operativos de limpieza se realizan a diario en todo el distrito y son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.
Diferentes tareas de limpieza
El Municipio realizó operativos en distintos barrios del distrito: barrido de calles, cortes de pasto, desmalezado y levantamiento de ramas, escombros y basurales