Dispararon contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos

En la madrugada de hoy, se produjo un ataque al frente de un edificio en San Luis 1451, donde al menos 20 disparos.

Cerca de la 1.30 fue la balacera, que además estuvo acompañada por un cartel que decía “dejen de meter preso a los pibes”. El mismo mensaje que el viernes dejaron a metros de un edificio de Buenos Aires al 1700, que también fue baleado, donde reside el padre de la jueza Marisol Usandizaga.

Si bien los vecinos se apresuraron en aclarar que en el edificio no vive nadie vinculado al poder Judicial, se confirmó que en ese domicilio vivió hace muchos años la camarista Gabriela Sansó, quien preside el tribunal de apelación del juicio a Los Monos que entre este martes y el miércoles 29 revisarán el fallo contra la banda.

Uno de los vecinos relató en el diario La Capital describió que “hubo varios disparos acá en el edificio. No hicimos la denuncia porque pensamos que pudo ser una pelea callejera, que es algo que pasa siempre acá».

El primero de esta serie de atentados el pasado 29 de mayo y ya hay más de una decena, siempre acompañados de mensajes intimidatorios al personal de la Justicia involucrado en la causa.

Compartir