Doña Rosa: todas las propuestas

Hilda Paz: Los adioses

Hasta el 2 de septiembre puede visitarse Los adioses, una muestra de la artista plástica Hilda Paz.
Paz nació en Buenos Aires en 1950. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes. Luego de recibirse se desempeñó como profesora de Grabado y Pintura. Desde 1968 se dedica a exponer y a participar de distintos salones como Espacio MultiarteGrabados, Capital; Amores gráficos/Grabados, Museo Municipal de Artes Visuales, Quilmes; 6 Grabadores 6, Universidad Nacional de Quilmes; Libro de Artista del Bicentenario, Galería Arcimboldo, Capital; Gráfica Experimental, Reencuentros, Rosario; Libro de Artista, Exposición en UADE, Buenos Aires; Temblen sueños-grabados, Cento Cultural de la Cooperación, Buenos Aires; 5 poetas visuales-Poesía visual, Pasaje 17, CABA; Libros de Artista, USAM; Exposición de Arte Correo, Centro Cultural Néstor Kirchner, CABA; Exposición de Grabados y Libros de Artista, Museo Félix Amador, Luján y Retrospectiva de Grabados, Casa de Arte Doña Rosa.
Ha obtenido, entre otros, los siguientes premios: Premio Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires; Medalla y Diploma al envío gráfico en Kazakhstán; Premio Grabado en la Bienal de Tuzla, Yugoslavia; Gran Premio IV Bienal de Grabado en Relieve, Xylon Argentina, Buenos Aires; Mención de Honor Ex Libris El Quijote, Bienal de Contratalla, España; Premio Reconocimiento Labor Artística, Cultura Quilmes, 2008.

Se podrá ver hasta el 2 de septiembre

La Oficina del Patrimonio

El sábado a las 21 y el domingo a las 20, la sala 2 ofrece La oficina del patrimonio, una obra escrita y dirigida por Eduardo Protto en la que dos personajes, en medio de la monotonía de sus vidas, se debaten entre la rebeldía y la resignación ante la fuerza caprichosa del destino.
Actúan: Eduardo Soto, Oscar Bertoni y Carlos Pellegrini.

Una obra escrita y dirigida por Eduardo Protto

Los Minions de Gru

El sábado 11 a las 16, vuelve Los Minions de Gru, una obra imperdible basada en la famosa película animada. Estos pequeños personajes amarillos harán divertidas travesuras para disfrutar en familia, de la mano de la compañía teatral Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti.

La compañía teatral Traje’Arte, a cargo de la divertida propuesta
Compartir