Dos detenidos por manejar motos robadas en Varela

motos-robadas-varela

Fuerzas de seguridad de Florencio Varela detuvieron a dos personas por manejar motos robadas, con pedidos de secuestro activos, cuando realizaban tareas de prevención en Lomas de Monteverde y en Villa San Luis.
Efectivos del Comando de Patrullas procedieron con la captura de los sujetos más la incautación de los dos rodados de marca “Honda” en calle 1323, entre 1328 y 1330, así como en Sudamérica, en el trayecto comprendido entre Bourel a Santa María de Oro. Los vehículos eran buscados desde 2023 y 2018, respectivamente.
Los uniformados trasladaron a los implicados a la seccional 5ta acusados de “Encubrimiento”. Las investigaciones fueron contempladas por las Fiscalías Nº4 y Nº2 del Departamento Judicial Quilmes.
Alteración de autopartes
Agentes de la Comisaría 4ta hallaron a un hombre que manejaba un rodado “Yamaha” con el motor y el chasis adulterados, en un control de interceptación llevado a cabo entre las avenidas Hudson y Luján. Quedó alojado en la dependencia policial señalado de violar el artículo N° 289 del Código Penal.

Compartir