El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que ayer dos vecinos del distrito contrajeron coronavirus y de este modo ya son 30 los infectados. Del total, dos fallecieron, seis fueron dados de alta, mientras que los restantes permanecen internados.
Se trata de una vecina de 26 años, de quien aún se investiga la forma de contagio y de una joven de 19 que mantuvo contacto estrecho con uno de los casos positivos en el Frigorífico El Federal de Quilmes. Ambas se encuentran hospitalizadas en el Evita Pueblo.
Además, Mussi detalló que, hasta estos instantes, se detuvieron a 354 personas por circular sin el permiso correspondiente, mientras que ya se labraron 739 actas de tránsito y se retuvieron 138 vehículos.
“Es importante que tomemos conciencia de que cumplir el #AislamientoObligatorio es el único remedio que tenemos para frenar los aumentos de casos de #Coronavirus en #Berazategui. Por eso, seguimos haciendo operativos de control en distintos puntos estratégicos de todo el partido”.