Los quilmeños Luciano Capra y Silvana Campus estuvieron representando a la Selección de Paddle que logró medallas en el Panamericano de Caracas tras ganarle a Brasil. Fueron campeones en la categoría masculina y subcampeones en la femenina
En la final masculina, Argentina se enfrentó a su eterno rival, Brasil, en un emocionante duelo de pádel. El enfrentamiento se resolvió en el tercer punto, ya que ambos equipos habían ganado un partido. La pareja argentina de Leandro Augsburger y Juan Ignacio De Pascual logró el triunfo venciendo a la pareja brasileña de Lucas Silveira Da Cunha y Bruno Simonatto por 6-7, 7-6 y 7-6, en un partido que duró casi tres horas.
El primer punto para Argentina lo obtuvieron Ramiro Moyano y Luciano Capra al derrotar a la pareja brasileña de André Krames Freitas y Pedro Tocaffondo Neto por 6-2 y 6-4. Brasil igualó el marcador gracias a Joao Pedro Flores y Stefano Palma Flores, que superaron a Miguel Lamperti y Álex Chozas por 6-7, 6-2 y 7-6.
«Lo tuvimos que luchar y sufrir hasta el último momento, pero el título se va para casa. Gracias equipo por esta semana, increíble haber poder compartir esto con ustedes. Mamá, papá, gracias por hacerme argentino» publicó en sus redes el deportista quilmeño de 30 .
En la final femenina, Argentina se enfrentó a Brasil, pero las brasileñas se llevaron el título por 2-1. El equipo argentino no pudo lograr la victoria en los dos primeros puntos, ya que las brasileñas Cristina Cirne Lima y Alessandra Abbud de Barros vencieron a Irene Jimenez y Silvana Campus por 6-4, 4-6 y 6-4. Sin embargo, el segundo punto fue para Argentina, con la victoria de Daiara Valenzuela y María Laura Ferreyra sobre Franciele Gaspar y Julia Cirne Lima por 6-2 y 6-0. Finalmente, en el tercer punto, las argentinas Alma Córdoba y Paloma Albornoz no pudieron superar a Gabriela Lopes Menna y Fernanda Abarzua, perdiendo por 6-1 y 6-4.
A pesar de la derrota en la final femenina, el pádel argentino demostró su nivel y competitividad en este torneo internacional. El equipo masculino logró el título en un emocionante partido contra Brasil.