Ejecutó tareas de definición

El Cervecero piensa en el partido que se le acerca contra Gimnasia de Mendoza en el estadio Centenario. El plantel de Sava se ejercitó en el gimnasio y luego realizó ejercicios de precisión y con pelota en espacios reducidos

Quilmes trabaja con la mente puesta en lo que será su encuentro del domingo ante Gimnasia de Mendoza.
El plantel del QAC ayer se entrenó en el gimnasio del estadio Centenario Ciudad de Quilmes y realizó trabajos de definición y ejercicios con pelota en espacios reducidos en el campo auxiliar.
La jornada comenzó con la delegación que se movió en el gimnasio bajo la supervisión de los preparadores físicos.
Luego llegaron las tareas de remates de precisión (participaron volantes y delanteros), que fueron interrumpidas por el entrenador Facundo Sava, que marcó detalles tácticos.
Se viene dos encuentros que serán vitales para que el equipo de Facundo Sava sepa cómo se encuentra parado en el campeonato de la Primera Nacional: jugará dos partidos en su casa, primero contra Gimnasia y el segundo ante Atlético Rafaela.
Tras una floja actuación, el Cervecero necesita hallarse en el campo de juego y se prepara para llegar de la mejor manera el encuentro del domingo ante el elenco de Diego Pozo.
Si bien es prematuro pensar en el once que parará el Colorado Sava, se estima que el técnico haría modifcaciones en relación al equipo de cayó contra Defensores de Belgrano en Núñez.
Levantarse es una necesidad para este equipo que se puso como principal objetivo dar pelea en la segunda categoría del fútbol argentino.
Por último, el Decano hoy se entrenará en el estadio Centenario y la práctica matutina comenzará a partir de las 9.