El administrador de Vialidad recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 16

Los trabajos se encuentran en la etapa final y comprenden a los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 16, que se desarrolla en el tramo comprendido entre las rutas provinciales 58 y 210. Los trabajos se encuentran en su etapa final y alcanzan a los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón.

«Estamos concluyendo una obra reclamada históricamente por los vecinos de Almirante Brown y Presidente Perón, dado que la traza se encontraba en malas condiciones y transitar por esta zona implicaba un riesgo para los usuarios. En los próximos días colocaremos las barandas de defensa vehicular y semáforos titilantes de alerta en la intersección con la Ruta 58, en el cruce de Ruta 16 con la Avenida Olivera y en el ingreso a la zona urbana», aseguró Costantino.

Y detalló que «la reconstrucción de la calzada y las tareas complementarias van a permitir una circulación más fluida y segura para aquellos que recorran esta vía».

Los trabajos, ejecutados por la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, contemplaron (sobre una longitud de 13.760 metros) la reconstrucción y ensanche de la calzada en la intersección con la Avenida Capitán Olivera, de acceso a la localidad de Presidente Perón; como así también la pavimentación y reacondicionamiento de banquinas.

Compartir