Se entregaron semillas y bioinsumos a productores familiares de Florencio Varela

Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, entregó semillas y bioinsumos a productores familiares del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Florencio Varela, apuntando a lograr un mejor desarrollo productivo de los alimentos.

«Es importante destacar la vocación que tiene el gobernador Axel Kicillof, quien permanente nos insiste en llevar adelante estas acciones para impulsar la agricultura familiar y con ella la producción de alimentos. Venimos trabajando en varias acciones para el sector, una de ellas es el Programa Provincial de Agroecología», destacó Rodríguez.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, buscando impulsar la productividad, diversificar las producciones, sostener el ingreso de los agricultores familiares, y acompañar a los productores de la provincia para lograr alimentos de calidad.

Estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Miguel Gómez; el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Municipio de Florencio Varela, Ricardo de la Fuente. Mientras que por el MDA participaron el Jefe de Gabinete Jonatan Sánchez, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Javier Cernadas; la Directora de Fortalecimiento Organizacional y Ordenamiento Territorial, Nadia Dubrovsky y el Director de Producción y Comercialización de la Agricultura Familiar, Juan Amador.

Compartir