El arte mirando al Sur

Desde hace dos años, María Rizzo, Ciudadana ilustre de Quilmes, junto al Profesor Ezequiel Brizuela, coordinan destacadas muestras de Arte en Berazategui.
En Mitre 690 y 7 se desarrollan en la Galería de Arte exposiciones de destacados Artistas del Conurbano Bonaerense, y otras latitudes.


Talentos emergentes, y Artistas consagrados, bajo la tutela de María Rizzo, destacada Artista quilmeña , quien es la que lleva adelante la Curaduría de las muestras, se reúnen para compartir el Arte con los berazateguenses. En esta ocasión, la muestra convocante se da en llamar «Manos de Arte». Es un evento diferente, en el que diversas Profesoras de Arte, de destacados Talleres , muestran sus producciones, pero se hace foco en los Artistas que asisten a dichos talleres , quienes , mediante una cuidada selección, exhiben sus obras más destacadas , y son las verdaderas estrellas de la función.
Talento , buenas vibras, y mucho color, convergen en una exquisita muestra, la cual nos permite tener un panorama del Arte Contemporáneo. No se hace énfasis en ninguna temática en particular, por el contrario, esta ha quedado completamente librada a elección de los Artistas. Claro está, siempre con la guía de las Profesoras de los Talleres, y buscando juntos la excelencia.


María Rizzo es un talento especial, en el que se aunan la capacidad innata para crear obras de Arte, con una calidez humana inconmensurable. Desde hace años lleva adelante destacados proyectos de Arte. Y puntualmente, desde hace dos años, y mientras el mundo empieza a salir de la sombra de la Pandemia COVID 19, tiñe de color y de energía positiva los días de aquellos quienes visitan las diversas propuestas artísticas. Es una oportunidad única para celebrar el Arte y la vida unidos como pueblo. Por muchas muestras más. Salud!

Compartir