El bajovías en el Camino de Touring Club

Andrés Watson monitoreó el progreso en la edificación del bajovías en el Camino de Touring Club: una arteria vehicular trascendental en la zona noroeste del distrito debido a su conexión con el partido de Berazategui o la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El titular en el Ejecutivo local destacó el «buen ritmo en las tareas de una obra muy esperada por los vecinos y vecinas».

«Una intervención de esta magnitud requirió la evaluación de múltiples aspectos desde una visión global para no sólo modificar la fisionomía del lugar sino trasformar la vida de la comunidad», afirmó.

Posteriormente, el Intendente subrayó «la coordinación de acciones entre los diferentes niveles de gobierno con un propósito congruente: elevar la calidad de vida a la ciudadanía» y proyectó la culminación de los trabajos como «un crecimiento exponencial para la zona en materia de seguridad, transporte, producción e incluso conectividad».

Tanto la diagramación de la estructura vial como su emplazamiento fueron examinados con rigurosidad para lograr un impacto positivo sobre el área de influencia: optimizar la transitabilidad por los barrios Presidente Avellaneda más Bosques Norte, potenciar la vinculación con Camino general Belgrano y la Ruta Provincial Nº36.

Compartir