El balance de las inscripciones en la UNQ

El balance de las inscripciones en la UNQ
La magíster Marina Leal durante la charla que mantuvo con la gente de Q.Noticias y UNQtv

Se realizó la inscripción web a materias de las carreras de grado de la modalidad presencial del primer cuatrimestre de 2022 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Según informó Ramiro Blanco, el director del Programa de Tecnologías de la Información para la Gestión Académica, la cantidad de inscriptos fue cercana a los 15.000 alumnos y hubo 38.000 inscripciones.

También señaló que la mayor cantidad de inscripciones se dieron en los primeros días en los ciclos iniciales de las carreras.

A modo de balance, la secretaria de Gestión Académica de la UNQ, Marina Leal, señaló que «después de la migración al SIU Guaraní 3 que ocurrió en noviembre de 2021, los estudiantes de la modalidad presencial pudieron inscribirse por primera vez a través de la autogestión. Se armaron distintos instructivos para orientar sobre el acceso al campus virtual y el proceso. La inscripción se realizó por coeficiente, como dictamina la normativa. El primer día fue para el ciclo introductorio (estudiantes de 2022 y aquellos que tenían hasta 10 créditos aprobados) con la terminación del DNI».

INTERCAMBIOSOLIDARIO

La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la UNQ está recolectando útiles escolares y ropa de abrigo en buen estado para la Feria de intercambio solidario, que se realizará el sàbado 23 de abril, de 10 a 12.
Las donaciones se pueden acercar a la Escuela o al Ágora de la UNQ hasta el jueves 21.

Compartir