El Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez celebró su 37º Aniversario

El Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez festejó su 37º Aniversario con un almuerzo que reunió a vecinos y vecinas. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del encuentro y entregó un subsidio a la institución.
«Quería estar con ustedes para desearles un muy feliz cumpleaños, que sea con felicidad y por muchos años más», expresó Mussi al momento de dirigirse a los presentes.
Por otro lado, el Intendente municipal señaló: «les traje un subsidio con el objetivo de que sigan creciendo. Quiero destacar la alegría que transmiten, que es contagiosa y nos da fuerzas para seguir».
A su vez, el presidente del Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez, Pascual Faccenda, afirmó: «esta es una institución al servicio de los adultos mayores, para que la pasen bien». Y agregó: «es una inmensa alegría haber contado con la visita de Juan José Mussi porque siempre está colaborando con nosotros».
Acompañaron a Mussi, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, entre otras autoridades municipales.

Compartir